Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

RUTA DEL SÁBADO 11 DE JULIO 2015.

Hoy Sábado, 11 de Julio de 2015, he realizado una ruta fotográfica que ha empezado a las 18'00 horas, con la Banyá que han realizado la Junta de Peñas de la localidad de San Juan y de la que os muestro una imagen en formato cuadrado donde muestro lo bien que se lo han pasado grandes y pequeños.

Después me he dirigido acompañado de mi sobrina Teresa de 10 años que iba armada con su compacta, (aun no he mirado sus capturas) hacia el barrio de San Blas en el que a las 20'00 horas, se daba la Entrada del Bando Cristiano y de la que os muestro la mirada de un niño cristiano y su gesto, ante un guerrero verde con barbas llenas de raíces y de aspecto nada simpático.

Luego hemos marchado a la localidad de San Vicente para ver el Gran Desfile del Ninot que comenzaba a las 22'00 horas y del que os muestro la foto de una niña realizada con la técnica fotográfica que yo llamo festiva, aunque también os prometo que hice fotos con flash normales.
El próximo sábado 18 de Julio intentare hacer otra ruta fotográfica, aunque esta vez solo a dos eventos que sucederán en la misma ciudad de Alicante.
El hecho de poner estas simples "gotas visuales", es debido, a la ya sabida lentitud con que subo las fotos que hago, lo digo por si alguien no lo sabe y  si un día veis una entrada o más, entorno a estos temas, no os asustéis, porque aunque tarde, yo si estuve allí.

No hay comentarios: