Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

MYC DE MUTXAMEL 2015. OFRENDA FLORES.

El miércoles 9 por la mañana me pase a fotografiar por primera vez la OFRENDA DE FLORES de los Moros y Cristianos de Mutxamel 2015, en cuyo acto estarían presentes los distintos cargos de capitanes a abanderados de los últimos cincuenta años.



Me llamo la atención la cantidad de fotografos acreditados que habían para dicho acto... menos mal que yo estoy en otra liga y no busco competir con ellos, sino hacer mis propias fotos, en lugar de fotografiar a todos y todo.



Siempre hablo de la importancia de la música en vivo frente a la enlatada y nunca me cansare de decirlo, sin embargo tengo la sensación de que a nivel fotográfico son unos de los elementos más olvidados por los cámaras fotográficos, no así los cámaras de vídeo, ya que en cualquier montaje sobre estas fiestas suele incluir algún primer plano o general de las bandas musicales.

El fotógrafo debe tener muchas caras... de simpático, de respetuosos, de serio y de entre todas ellas también tiene la de "atrevido" o desvergonzado, según dirían otros, como para pedir a una espectadora que esta viendo la ofrenda de flores si le puedes hacer una foto a sus ojos. También es verdad que estos atrevimientos no suelen ser la tónica de mi comportamiento o eso creo yo, si no más bien impulsos que a veces los llevo a cabo y en otros casos, ni los hago.

No hay comentarios: