Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

TERRA MÍTICA DE NOCHE. HALLOWEEN.

Anochece en Terra Mítica, y con un filtro de ND 1000 capto durante 20 segundos esta vista del lago que asemeja el mediterráneo antiguo, es el momento de captar fotos algo diferentes.

La Cabalgata Requien a llegado a la zona de Egipto para despedirse de los visitante. Foto con flash.

Añadir leyenda

Cuando termina la cabalgata Requien el espectaculo sigue en la zon de Egipto pero tuve que abandonarlo para adentrarme de nuevo en el parque en busca de alguna foto más de larga exposición o nocturna.

A partir de entonces el problema era encontrar un punto de apoyo donde colocar mi cámara, ya que solo llevaba un mini trípode de un palmo de largo y encontrar el tiempo óptimo de exposición. Foto de 4 segundos.

A lo tonto, esta vaquita fue protagonista de varias tomas a lo largo de la tarde que estuve disfrutando de Halloween en Terra Mítica. Foto de 6 segundos.

Aunque en la pagina web pone que el parque cierra a las 20 horas, sin embargo en estos días de Halloween, la realidad es otra y con los últimos espectáculos que se realizan en Egipto se hacen las 21 horas pasadas. Foto 3 segundos.

Foto nocturna de parte de la fachada donde se encierra el Laberinto de Minotauro, un mejor apoyo para obtener un buen encuadre me fue imposible. Foto 8 segundos.

La atracción Synkope capturada durante 8 segundos durante su ultimo viaje, no dio tiempo a rectificar, de hecho ya todas las atracciones visualmente atractivas estaban ya cerradas tras esta toma.

De vuelta a la salida me dedique a capturar los distintos edificios y decoración existente. Foto de 3 segundos.

Foto de 8 segundos.

Foto de 20 segundos.

Estelas fantasmales de personas cruzando la puerta que lleva a la zona Griega.

Uno de los dos cocodrilos metálicos a tamaño real que se encuentra en las zonas de transito peatonales del parque y en los que la gente se fotografía subidos en ellos. Foto 2'5 segundos.

Vista del lago con los ultimos coletazos del espectaculo Amonet que se celebra en la explanada de Egipto y en donde se aprecia la estructura del primer hotel temático del parque Terra Mítica que se llamará Grand Luxor y cuya apertura esta prevista para la temporada próxima 2016. Foto de 10 segundos.

Foto con flash.

Tras el espectaculo de Amonet alguno de los figurante de Halloween interactuaron, asustaron y se fotografiaron con el público allí presente. Foto con la técnica festiva.

Mientras un padre posa ante su hija para que esta inmortalice este momento, aproveché la ocasión y dispare. Foto con la técnica festiva.

Foto con Flash.

Foto con flash del obelisco egipcio de la entrada al parque adornado con arañas.

A continuación podéis ver distintas fotos del ultimo espectaculo de Halloween de Terra Mítica llamado La Corte Infernal realizadas con flash a máxima potencia, a no más de 1/60 segundo y diafragmas abiertos, dada la gran distancia en que me encontraba con respecto a los sujetos fotografiados, no tuve necesidad a subir de 200 ISO.

Por cierto os recuerdo que tenéis este fin de semana para ver y disfrutar del espíritu de Halloween en un parque temático y el ultimo fin de semana de octubre, el sábado 31 Terra Mítica a preparado unas entradas especiales a partir de las 19 horas por si quieres ir al anochecer, con y sin cena terrorífica para disfrutar de espectáculos especiales que te sobrecogerá hasta la hora bruja, las doce de la noche... te lo vas a perder.





Tras pasar este verano por Port Aventura tenia pendiente de volver a Terra Mítica, un parque muy criticado por la mala gestión que tuvo durante su época pública, pero tras varios años sin ir, me he llevado una grata sorpresa, todas las atracciones funcionando, construyendo una nueva para la próxima temporada, junto con un hotel temático, más vegetación, limpio y una ambientación buena, creo que esta enderezando su camino, solo queda que termine todos los juicios pendientes sobre su anterior etapa para que su nombre se relacione con diversión y no con corrupción.

No hay comentarios: