Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

ALEDAÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

Durante varias entradas os voy a presentar una serie de imágenes cuyo nexo común es el haber sido tomadas en los alrededores de la Facultad de Ciencias de la Información existente en la Universidad Complutense de Madrid.

Era la primera vez que pisaba los madriles un servidor y mi mujer la segunda vez, ya que había suspendido el anterior examen y tenia la ultima oportunidad para obtener la especialidad de Enfermera Pediátrica por la vía excepcional, (logro que consiguió) junto a miles de enfermeros que se presentaban de toda España el domingo 22 de Noviembres para examinarse en las distintas facultades de esta Universidad.

Así que durante las casi tres horas y pico de examen, pasee por su entorno intentando capturar algo de sus aspectos sociales, arquitectónicos, botánicos y de fauna con la que fui tropezando.









Me llamo la atención ver montada una tienda de campaña en medio de la facultad, hecho raro en una Universidad y con elementos que no concordaban, como el hecho de que la bici eran de estas modernas con batería... cuantas personas y el porque de su alojamiento allí no pude averiguarlo.



No hay comentarios: