Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2016

LA VUELTA AL BLOG TRAS UN FEBRERO ACIAGO.

Bueno, he vuelto y lo hago con la foto con que participe en el tema mensual del extinguido grupo "Juegos fotográficos" muy a mi pesar y que era "Religión"..
Quiero retomar de nuevo mi camino en este blog, tras un mes de Febrero muy aciago, donde todo parecía ir mal, se muere mi padre, hay disgustos, problemas de salud, gafas rotas, etc... a sido una de esas rachas en que la vida solo parece mostrarte un color funesto y aun así, mantuve mi afición fotográfica viva, de hecho uno de los primeros eventos que acudi a inmortalizar fue, moralejas del destino el "Entierro de la sardina" y a pesar de ello no me he visto con ánimos, fuerzas o yo que se, para subir cosas a este blog.
A día de hoy, creo que es momento de volver a retomar hábitos y costumbres de antaño, dando el primer paso con esta entrada "sermon".  Lo siento.
Intentare retomar cosas que he dejado a medias y mostraros otras que he capturado, veréis que a partir de ahora, muchas fotos dejaran de tener el logo del ojo abstracto que tantos años me ha acompañado y en esa esquina izquierda baja de la foto aparecerá la firma de un servidor, la intención es de dar alternancia a los dos logos, pero el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: