Seguidores

martes, 4 de octubre de 2016

SKATERPARK EN SANTA POLA. SOBRE RUEDAS.

El 20 de diciembre del 2014, hace casi 2 años el municipio de Santa Pola a incluido una nueva zona deportiva para incentivar el deporte sobre ruedas creando un Skaterpark al más puro estilo americano.

El Skaterpark de Santa Pola tiene todos los alicientes para todo tipo de aficionado, del principiante, hasta para aquel que es un experto.

El parque destila unos buenos acabados lo que ayudara a prolongar sus prestaciones y contiene planos inclinados, rails, bowls, escaleras (aunque según los usuarios no son perfectas),  una teta, cajones, rampas y un montón de elementos que no se ni pronunciar.

Su dirección es :
CV-865, 306, 03130 Santa Pola, Alicante.
Viniendo desde Alicante por la nacional N-332 al pasar el primer desvío para entrar a Santa Pola, en lugar de pasar por el puente que lleva a Guardamar, baja por la izquierda y en la rotonda de abajo dobla a la izquierda en dirección Elche y Río Safari, al poco te encontraras una rotonda que te permitirá girar hacia el complejo deportivo que se encuentra en el lado derecho y en donde esta el Skaterpark.
Si vienes de Elche por la CV-865 pasado el Rio Safari te encontraras a mano derecha el complejo deportivo y la rotonda que te permite acceder a él.
Por contra si vienes de Guardamar cuando pases el Pola Park veras que la carretera sube como un puente, desviate a la izquierda por abajo como hacia la gasolinera y en la rotonda dobla hacia la izquierda y ve en dirección Elx o Rio Safari, al poco te encontraras con el complejo deportivo donde esta el skaterpark y la rotonda que te permite gira a la derecha.
















No hay comentarios: