Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

¿QUE TAL TE FUE EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

         ¿QUE TAL TE FUE EL DIA DE SAN VALENTÍN?

Siempre que llega San Valentín, ruego que Dios nos libre del enamoramiento, que enturbia nuestros sentidos, el alma y no menos la razón.
El estar enamorado es una experiencia sublime y a la vez peligrosa, pues muchas parejas rompen a partir de los dos años que dura de media el enamoramiento, ya que vivir solamente bajo el manto del amor hacia tu pareja, no es igual de emocionante que el estar enamorado locamente.

Por eso y mucho más, te voy a dar cuatro alternativas para ver si encajas o te identificas con alguna de ellas.

A.- Fue un día más, anodino, sin color, ni regalos y nada especial que destacar.

La imagen de la frialdad, la he representado con este corazón en blanco y negro.
Foto a F/5’3 durante 4’9 segundos de exposición, iluminando con una linterna fría. 

B.- Fue un día muy especial, romántico, lleno de detalles que iban más allá de su valor monetario, ya que estaban impregnados de ese amor arrollador que siento por mi pareja.

Para el romanticismo he mostrado el corazón en un entorno lleno de colorido.
Foto a F/11 durante 26’9 segundos de exposición para poder iluminar la escena con distintos ángulos de luz con linterna.

C.- Fue un día donde una cosa llevo a otra y la pasión se desbordo haciéndonos vibrar de placer.

Para transmitir la pasión dotamos la imagen de una tonalidad rojiza ardiente.
Foto a F/5’6 durante 10’6 segundos que ilumino dos leds rojos de un frontal situado detrás de corazón.

D.- Cualquier mezcla de las tres: Yo me acorde de él o ella, pero mi pareja no; lo pase trabajando sin tiempo para nada mas pero lo celebraremos el próximo finde; no creo en San Valentín, es una fiesta consumista; hice un importante esfuerzo económico con mi pareja y en cambio yo  recibí un regalo de “Todo a Cien” o poco más; ayer se acordó de mí y sin embargo el resto del año nada de nada; pasión, lo que se dice pasión, la pusimos ayer y todos los días, la necesitamos como el aire que respiramos…

No se me ocurrió ninguna imagen capaz de transmitir estas otras mezcolanzas de sensaciones.

No hay comentarios: