Seguidores

sábado, 20 de mayo de 2017

ELS ENFARINATS 2016. JUGANDO AL ESCONDITE.

Tras una semana totalmente inactivo en el blog, procesando para un compañero las fotos de la Entrada Mora y Cristiana de Busot del 22 de abril, vuelvo a seguir con el orden cronológico.
Els Enfarinats están llenos de acontecimientos múltiples, dado el numero de individuos implicados, de ahí que cada uno de ellos y los que lo vemos y fotografiamos, captamos historias que a otros de los alli presentes les resultan nuevas, ya que uno no es capaz de captar "un todo".
Esta es la historia gráfica de un Enfarinat, con su periódico a modo de testigo y con la visión reducida, como la mayoría de los participantes, por la harina y el huevo con cascara que le cuelga delante de un ojo, el derecho...

Gracias a no realizar grandes gestos, consigue meterse en un pequeño recoveco, cercano a un Opositor que esta concentrado con otro u otros enfarinats.

En el momento que el opositor le da la espalda para recoger huevos de la caja que tiene a su lado...

... el enfarinat se arrima a este sin incordiar, ni molestar al opositor, como si fuera un colega.


Y nada más darse  la vuelta el opositor para lanzar huevos el enfarinat, agarra la caja...


... con la intención de colocársela de corona a la cabeza del opositor.

Sin embargo a pesar de tenerlo desprevenido, calcula mal la fuerza y la caja sale volando por encima de la victima, aparentemente vacía, lo cual no es cierto como comprobareis en la ultima instantánea donde los huevos empiezan ha abandonar su nido.

Añadir leyenda

No hay comentarios: