Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

ELS ENFARINATS 2016. TOMAS FALSAS.

Cuando uno lanza huevos a cierta distancia, debe tomar impulso mediante una carrerilla, lo cual esta bien porque llegas más lejos y esta mal, por que puede convertirte en el mejor de los casos en un bailarín diestro y en el peor de los casos, chupar suelo.




La harina aparte de manchar, cosa que lo hace muy bien, tambien tiene un papel secundario muy importante: el ayudar a que no te resbales con todo el huevo que hay por el suelo que cuando no hay mucha harina se convierte en un engrudo resbaladizo.

También puedes recibir por curioso alguna dosis extra de harina, otra solución es aposentar tus pies sobre los cartones de las hueveras y no moverte de alli aunque lluevan huevos sobre tu posición, ya que ello conlleva un enorme riesgo de caída y no importa el calzado que lleves, a partir de un momento determinado tu suela no se agarra ya que esta cubierta por un amasijo amorfo.

Lo menos que te puede pasar si caes es que termines con las manos así.

En esta imagen mi objetivo fue la lucha entre un opositor que se agarra a la fuente y "els enfarinats" que quieren arrastrarlo a no se donde... pero como veis en esta toma y la siguiente, el protagonista se erige un cámara que vuela por los aires.



Como podéis observar ciertas zonas de la plaza que no han recibido suficiente harina en la parte final adopta ese aspecto brillante, supongo que debido a la humedad y que convierte el suelo en una autentica pista de patinaje.

No hay comentarios: