Seguidores

domingo, 18 de junio de 2017

I CERTAMEN DE MAJORETTES. VILLA DE SANT JOAN. PRESENTACIÓN.

Ayer sábado 17 de Junio cambie mi ruta fotografica habitual y en lugar de ir a la Entrada de Bandas en Alicante, empece por algo que me llamaba la atención, el Primer Certamen de Majorettes que se celebraba en la villa de Sant Joan, de cuyas majorettes guardo un grato recuerdo de juventud, porque si no me equivoco iniciaron su andadura con mi tío pepe, el diputá, a cargo de la banda de cornetas y tambores que acompañaban las majorettes, donde se encontraban varias de mis primas... el caso es que el rato que pase alli fue muy agradable a pesar de que a nivel fotográfico era la primera vez que estaba en un evento de este tipo y del que subiré más fotos cuando las procese a su debido tiempo de momento os muestro las agrupaciones de majorettes que participaron y que lo hicieron muy bien.






No hay comentarios: