Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2017

MYC NOVELDA 2017. PPP, PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO.

Primerísimos Primeros Planos, PPP de tres mujeres participantes en la entrada de Moros y Cristianos de Novelda 2017.

La escasa presencia de planos generales en mis salidas fotográficas , siempre me ha hecho pensar que no era fotógrafo de paisajes por mi tendencia hacia la cercanía en estos eventos multitudinarios, pero hoy de repente se ha abierto una luz en mis pensamientos y he descubierto que existe otra cara de la moneda que explique esa proximidad, que no es otra que mis carencias fotográficas, las cuales limitan mi ojo fotográfico en busca de imágenes con fondos armoniosos, en lugar de caóticos, como evitarlo, intentando no sacar esos fondos.... pero claro, luego pienso que en donde hay tanta gente desconocida, movimiento y trasiego es difícil realizar una foto sosegada, son lugares más proclives a la fotografía urbana o callejera, sin aviso y a traición. Todo ello sin desmerecer el recurso de pedir permiso para fotografiar alguien o buscar un posado determinado, ya que no entiendo aquellos que están sujetos a un solo estilo o modo de fotografía.


No hay comentarios: