Seguidores

domingo, 7 de enero de 2018

1º FESTIVAL POST-APOCALÍPTICO 2017. MAD-MAX FURIA EN LA CARRETERA.

Vuelvo a colar unas tomas del 1º Festival Post-Apocalíptico de España que se celebró en el 2017, con uno de los participantes caracterizado al estilo de la última película "Mad-Max Furia en la Carretera" que se rociaban con un espray que los volvía aun más locos e hiperactivos.
La pena es que no pensé en preguntarle qué era lo que se pulverizaba, si laca, ambientador...



Era de noche (que cosas digo) y les estaban haciendo fotos o un video con una antorcha de luz permanente, unos dentro del coche de Luna Negra del desguace Benimamet otro empujando y tres sobre el coche .

Me movi hasta encontrar este angulo que me parecio muy interesante por la posición que habia adoptado los tres protagonistas dispare el flash suavemente para iluminar a los dos que estaban delante y confiando  no generar muchas sombras ya que el tercero estaba por suerte iluminado con la antorcha de la persona que grababa la secuencia desde el lado derecho... posteriormente duplique la foto para oscurecer el personaje del fondo que tenia mucha luz y ennegreci la cabeza y dorso que estaba en la esquina derecha, para no distraer, asi como unos flecos de tela que se vislumbravan por el lado izquierdo del encuadre. El resultado personalmente creo que es interesante.

No hay comentarios: